fbpx
Création de sites internet professionnels à faible coût. Choisir mon abonnement.

Paginas web profesionales a bajo costo – BtoB Estudio Digital

¿Quiénes somos?

Somos una empresa digital y creativa Pereirana convencida de que la tecnología debe ser de calidad, fácil de usar y al alcance de todo el mundo.

Hacemos parte y contamos con el respaldo de la empresa francesa Café Agence Web, quién ha sido creada por un Pereirano hace más de 7 años y hoy cuenta en su portafolio clientes como el banco BNP, el grupo automotriz PSA (Citroën, Peugeot.), el polo de perfumes y cosméticos de lujo del grupo LVMH (Louis Vuitton Moët Hennessy) y otros actores relevantes del mercado económico francés. 

¿Por qué elegirnos?

Z

Experiencia

Tenemos una experiencia sólida iniciando en un mercado económico exigente como lo es el francés. A pulso, nos hemos ganado un espacio que no deja de crecer en el mercado francés y desde hace más de 3 años buscamos realizar el mismo proceso en Colombia. 

U

Calidad

Nuestros productos digitales han ganado premios internacionales en diseño y en desarrollo web. La exigencia del mundo digital no nos asusta, por el contrario, nos motiva ¡y mucho! Prestamos atención al detalle en nuestras concepciones creativas y buscamos siempre trabajar con la mejor tecnología.

Infraestructura

Invertimos constantemente para tener la mejor infraestructura. Contamos con nuestros propios servidores web y de correos. Tenemos a disposición software especializado para administrar de la mejor manera y con reactividad la salud de los aplicativos digitales… esto se traduce en mayor seguridad y calidad.

Equipo de trabajo

Tenemos un equipo de trabajo altamente talentoso con certificaciones en cada área. Y como el mundo digital evoluciona constantemente, nuestro equipo está constantemente capacitándose en nuevas tecnologías.

Responsabilidad y compromiso

Nuestro equipo tiene el rigor y la disciplina ganada y transmitida en la forma de trabajo en Francia y la tenacidad propia de la cultura obrera Colombiana. 

Trasparencia y resultados

Es altamente importante para nosotros ofrecerles servicios sin «letra pequeña». Nos gusta y enorgullece entregar lo pactado, a tiempo y sin ningún «pero».

Nuestros planes

Tenemos planes diseñados para todo tipo de empresa.

Nuestros planes son sin cláusula de permanencia. Utiliza nuestros servicios y si deseas cancelar la suscripción, lo puedes hacer en todo momento… esto significa: ¡riesgo cero!

Inicial

Ideal para los que necesitan tener una presencia en la web, mostrar sus productos y/o servicios al mundo
$85.900/mes
  • Inscripción: $40.000
  • Una página web profesional
  • Nombre de dominio (.com)
  • Alojamiento web
  • Equipo digital dedicado
  • Hasta 5 correos electrónicos
  • Optimización de rankeo web (SEO)

¡Digitaliza tu empresa ahora! 

Es el momento de digitalizar tu empresa y hacerla crecer aún más. Tener tu empresa en internet te permite ganar en visibilidad y afrontar de una mejor manera momentos como los que vivimos todos en la actualidad debido al confinamiento.

info@btobestudio.com