Desde 2018, Diana V. está en la gestión de proyectos con un puesto de Jefa de Proyectos. Es decir, que recibe nuevos proyectos, acompaña a los clientes todo el tiempo, se asegura de la buena experiencia de usuario y del desarrollo de dicho proyecto encargándose de la edición de cartas, páginas pero también de acompañamiento de desarrollo de aplicaciones con otros colaboradores; en resumen: toca un poco a todo y demuestra realmente versatilidad con tareas que afectan tanto a la parte técnica como a la de la relación con el cliente.
Así, interviene desde el principio hasta el final de cada uno de los proyectos de la organización: de la toma de contacto con el cliente y esto por recomendación – boca a boca o a través del formulario del sitio web de la agencia, A continuación, realiza un análisis y una identificación de las necesidades del cliente con el fin de emitir una propuesta antes de trabajar en el proyecto con los diferentes colaboradores de la empresa y los recursos que el cliente necesita.
Trabaja en varios temas: por ejemplo, puede trabajar en páginas web y organizar pequeños cursos de introducción de un sistema para que, el cliente, a su vez, pueda realizar modificaciones cuando lo considere oportuno sin necesidad de recurrir a BtoB Studio Digital. No obstante, garantiza un verdadero seguimiento y acompañamiento del cliente en caso de dudas o problemas técnicos encontrados. De hecho, todos estamos muy atentos y cerca del cliente.
Su versatilidad y sus competencias se adquirieron durante su formación universitaria: emana de un curso de técnico en análisis y desarrollo de software y actualmente finaliza un curso de ingeniero de sistemas. Posteriormente, desea especializarse en marketing digital o en proyectos de desarrollo.
En cuanto a su personalidad, Diana es una persona alegre, espontánea y optimista en cualquier circunstancia. Siempre es positiva y sabe ser seria cuando es necesario. Por otro lado, es una gran soñadora, es versátil, sociable y se interesa por los demás. Ella también ama a los animales – teniendo desde hace poco un pequeño bulldog francés: «Samurai». Lindo, ¿verdad?
Además, adora el deporte y es muy vivaz: adorando la diversidad cultural y viajando, inmortaliza los momentos importantes de su vida con fotografías y aprecia la gastronomía y las diferentes cocinas del mundo. Además, es una gran amante de la naturaleza y le encanta la relación que puede mantener con ella además de preservar el medio ambiente.