fbpx
Creación de sitios web profesionales a bajo costo. Elegir mi suscripción.

 

Para nadie es un secreto que aparecer en internet en este 2022, se ha convertido en un punto imprescindible para el crecimiento del negocio. Es por ello que sí tu negocio o emprendimiento recién comienza, puedes crear una página web para informar o simplemente para ofrecer un producto y así tener un mayor alcance.

En este artículo te vamos a contar los 4 factores que debes tener en cuenta antes de crear tu sitio web.

  1. Define el objetivo de tu sitio web.

¿Sabes la principal razón para crear tu página web? ¿Sabes el producto o servicio que vas a definir dentro de tu sitio web? ¿Ya definiste el punto de contacto que tendrá el sitio?

Para ello, es importante que conozcas los diferentes tipos de sitio web que existen en línea y que se dividen principalmente en 4 grandes categorías.

  • Sitio web empresarial: su principal objetivo es informar al público lo que hace tu empresa, mostrar las razones por las cuales los usuarios deberían escogerte a ti sobre tus competidores.
  • Sitio web eCommerce: una tienda virtual en donde puedas vender tus productos o servicios en línea. Esto facilitará que accedan a tus productos de una forma más rápida.
  • Sitio web de Portafolio: aquí podrás mostrar todas tus experiencias y habilidades que has tenido como profesional.
  • Sitio web eLearning: con un sitio web de estos, puedes brindar cursos y otros materiales educativos sobre cualquier tema.

Define cuál va a ser tu objetivo y cómo vas a medirlo.

  1. La competencia.

Una vez definas el objetivo de tu sitio web, es momento de pensar cuántas empresas existen con tu mismo servicio u ofreciendo tu mismo producto. Es importante que estudies a tus competidores, especialmente a los que han tenido muchos casos de éxito, testimonios o ventas.

Esto te ayudará a tener ideas más innovadoras para tu sitio web o lo que no quieres hacer.

  1. Tu público objetivo.

Observa los datos demográficos de las personas que tienden a estar interesadas en lo que ofreces. Presta atención a su edad, ubicación, rasgos de personalidad y cualquier otra cosa que pueda ayudarte a reducir tu público objetivo.

También puedes leer los comentarios en redes sociales de tu competencia, y así sabrás cuáles son sus dudas más frecuentes.

  1. Opciones para la creación de tu sitio web.

Ofertas, te van a parecer por montones. Es por eso que en Btob te ofrecemos una forma muy sencilla de que tengas tu sitio web como un profesional y a un bajo costo. Ponemos a tu disposición un equipo digital privado compuesto por desarrolladores, creativos, redactores, jefes de proyecto al igual que técnicas y herramientas usadas por empresas de primer nivel y lo mejor de todo a un precio que puedas pagar.

Ingresa a www.btobestudio.com y conoce nuestros tres planes para la creación de tu sitio web.