fbpx

Nuestro blog

Mickaël Martins

Ago 22, 2022 | El equipo

Sites Web à bas prix et équipements numériques privés

En 2022, Mickaël llegó al equipo con su buen humor y energía desbordante. Mickaël es una persona abierta, dinámica y sociable. Le gusta hacer reír a los demás y le gusta bromear con sus seres queridos, siempre creando un ambiente agradable y alegre a su alrededor; por su personalidad, tiende a pensar más en los demás, lo que a veces también puede llevarlo a un cierto olvido de sí mismo, ¡pero nada que su espíritu servicial, sincero y perseverante no pueda arreglar!

Después de su Licenciatura en Ciencias, el espíritu curioso de Mickaël le llevó a especializarse en informática que reorientó hacia un BTS en comercio internacional, consciente de su apetito por las lenguas y su personalidad extrovertida y sociable. De hecho, a Mickaël le gustaba demasiado el contacto con la gente como para quedarse en un terreno bastante solitario. Esta combinación ideal para él, de comercio, idiomas y su curiosidad por la informática, lo han llevado naturalmente a una formación en e-Commerce que, además, asegura una muy buena tasa de empleabilidad (aunque, entre nosotros, nos ha confesado que habría deseado hacer derecho). Fue en el marco de esta formación que Mickaël integró BtoB Studio Digital con la misión fundamental de crear el polo Marketing. Un buen Master en Marketing de Ventas dará la bienvenida, a partir del próximo año, a nuestro querido Mickaël.

Además, Mickaël nos invita a atrevernos y no dudar en descubrir el mundo y asumir nuevos retos. Muy joven, curioso y aventurero, pisó Inglaterra donde trabajó como camarero (y perfeccionó, por cierto, su inglés); Descubrió una gran ventaja muy pronto: la versatilidad. Así, navegó entre varios trabajos muy diferentes, desde vigilante de seguridad para eventos hípicos hasta asistente de dirección comercial.

Mickaël no tiene miedo de aprender, y para él, todas las posibilidades son buenas para considerar, por lo que ya tiene una experiencia variada, en la creación de presupuestos, facturación o incluso en la redacción de cartas legales. su experiencia se ha visto enriquecida por sus valiosas funciones dentro de nuestra agencia: creación de contenidos para redes sociales, creación de textos para el departamento de desarrollo de negocio, optimización de páginas web, referenciamiento o incluso auditorías de sitios web.

Finalmente, pero esto ya está claro, Mickaël es un apasionado de la vida. Le encanta el deporte, la música y las palabras. Mickaël practica ciclismo, natación y caminatas rápidas y ocasionalmente escribe versos cuando no está cantando o aprendiendo un nuevo idioma.

Síguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.

Notre équipe

Johan Ramírez

Johan Ramírez

En 2016, Café Agence Web nació gracias a su fundador Johan R. que tiene un...

Alejandra R.

Alejandra R.

Desde 2021, Alejandra R. forma parte de nuestra staff como Directora de...

Diana Vélez

Diana Vélez

Desde 2018, Diana V. está en la gestión de proyectos con un puesto de Jefa de...

Ricardo Cardona

Ricardo Cardona

Desde 2019, Ricardo Cardona. se ocupa del desarrollo de aplicaciones con un...

Concurso del mes

¡Un nuevo concurso de locura!

Este mes tienes la oportunidad de ganar un mes de gestión de redes sociales, totalmente gratis.

Tendrás un equipo digital a tu servicio para organizar tus contenidos de Instagram y Facebook con interesantes piezas gráficas y Reels con la personalidad de tu marca.

Todo lo que necesitas hacer es suscribirte a nuestra cuenta y completar el formulario con tu dirección de correo electrónico.

Resultado 13 de enero de 2023 (sorteo realizado con Lucky aplicación certificada)

¡Buena suerte!

¡Te inscribiste con éxito a nuestro concurso!