fbpx
Création de sites internet professionnels à faible coût. Choisir mon abonnement.

Paginas web profesionales a bajo costo – BtoB Estudio Digital

Comenzar es rápido y fácil

Tener una página web profesional nunca fue tan fácil y rápido; tenemos para ti dos planes: Profesional e Inicial. Una vez elegido el tipo de plan, te guiaremos en la elección de tu modelo de página web, te asignaremos un equipo digital y en tiempo record podrás comunicar a tus redes sociales la ¡apertura de tu página web!

 

Elección del plan

Nuestros planes son sencillos y transparentes. Pagas una mensualidad fija y sin cláusulas de permanencia.

¿Cuál plan elegir? Es simple:

1) ¿Quieres que te paguen desde tu página la mensualidad de tu jardín infantil, gimnasio o vender tus productos y/o servicios? => El plan Profesional es para ti

2) ¿Quieres explicarle al mundo qué haces, cómo lo haces, dónde te pueden localizar y generar confianza en tu comunidad web? => El plan Inicial es para ti.

Elegir mi plan

Elección de tu página web

Tenemos modelos personalizados de páginas web dependiendo de tu sector de actividad. Nuestro equipo te guiará en la elección de tu modelo, en la creación del texto y en la elección de las fotos que irán en tu página web.

Posteriormente crearemos los correos electrónicos profesionales con el nombre de tu empresa, ejemplo: gerencia@miempresa.com.

Y para finalizar, tú nos dirás el día y la hora en el que publicaremos tu página web.

Elegir mi plan

Tu equipo digital

Buscamos ofrecerte la mejor experiencia en la creación de productos digitales (como lo hacen las grandes empresas del sector TIC). Por esto, te asignaremos un equipo digital comandado por un Jefe de proyectos que estará a tu entera disposición para acompañarte, aconsejarte y asegurarse que obtienes lo que quieres cuando lo quieres.

Tal y como lo hacen en interno las grandes empresas del sector TIC, tu crearás desde tu espacio personal, un ticket al Jefe de proyectos indicando el nivel de prioridad de tu solicitud. Él o ella, se encargarán de solicitar al o a los profesionales más indicados para realizar la tarea indicada.

Elegir mi plan

 

Acompañamiento después del lanzamiento de la página web

Nuestro equipo siempre estará atento para resolver cualquier problema o para asesorarte en lo que necesites. Nuestro compromiso no solo es brindarte una experiencia digital de primer nivel sino asegurarnos de que nunca estés solo o sola, acompañarte en el crecimiento de tu empresa.

Y así como nos esforzamos para darte una buena bienvenida, si tu actividad económica cambia o que simplemente ya no quieres seguir con nosotros, nos aseguraremos que la despedida también sea agradable para ti.

Elegir mi plan

 

Nuestros planes

Tenemos planes diseñados para todo tipo de empresa.

Nuestros planes son sin cláusula de permanencia. Utiliza nuestros servicios y si deseas cancelar la suscripción, lo puedes hacer en todo momento… esto significa: ¡riesgo cero!

Inicial

Ideal para los que necesitan tener una presencia en la web, mostrar sus productos y/o servicios al mundo
$85.900/mes
  • Inscripción: $40.000
  • Una página web profesional
  • Nombre de dominio (.com)
  • Alojamiento web
  • Equipo digital dedicado
  • Hasta 5 correos electrónicos
  • Optimización de rankeo web (SEO)

¡Digitaliza tu empresa ahora! 

Es el momento de digitalizar tu empresa y hacerla crecer aún más. Tener tu empresa en internet te permite ganar en visibilidad y afrontar de una mejor manera momentos como los que vivimos todos en la actualidad debido al confinamiento.

info@btobestudio.com